25 Ene

Alicia en el País de las Maravillas

Escrito por José-Miguel Vila
Visto: 3

"Alicia en el País de las Maravillas", cuentacuentos musical, un viaje afectivo por el mundo de Carroll

El Teatro Lagrada reestrena el espectáculo infantil “Alicia en el País de las Maravillas”, cuentacuentos musical, detrás del cual está Natalia Fisac que vuelve a meterse en el bolsillo a la concurrencia con su versatilidad (cuenta, canta, improvisa y baila sola y acompañada de los niños a lo largo de todo el espectáculo).

Partiendo del clásico de Lewis CarrollAlicia en el país de las maravillas, y durante poco más de un ahora, niños (a partir de tres años) y padres se ven felizmente obligados a desplegar toda su imaginación para seguir a Natalia, que saca de una curiosa maleta parlante a Alicia, una pequeña y simpática muñeca, y viven con ella todas sus vicisitudes: se hace gigante y pequeña, se cruza con un conejo blanco, un gato de Cheshire, la reina de corazones, un ejército de soldados de papel, la oruga, el sombrerero, y hasta pierde un tren que lo mismo acaba cogiendo en una segunda y definitiva intentona.

En todo ese periplo, Natalia Fisac improvisa y despliega una energía incontenible para no dejar que ni los niños ni los padres pierdan un solo fleco de la historia que cuenta. Y, -además de actriz, la cuentacuentos es traductora de inglés-, aprovecha para recordar a niños y adultos algunas palabras y expresiones del idioma de Shakespeare, que los niños suelen ya conocer. Diversión, emoción e interés asegurados para los peques de la casa y sus papás…



“Alicia en el País de las Maravillas”, cuentacuentos musical

Dirección e InterpretaciónNatalia Fisac

Composición musicalNatalia Fisac

Arreglos musicalesVick Vardo

Diseño de cartelLeo Vicent

Teatro LagradaMadrid

Sábados a las 17 h.